Vamos por oro
Historia
Vamos por orocomienza con Emma (Kelli Berglund), de 17 años, que se muda a Adelaida desde California con su padre, que está en la fuerza aérea. Emma y su padre son recibidos en su casa por la también oficial de la fuerza aérea Susan (Jo Stone) y su hija Hannah (Emily Morris), que viven al lado. Hannah y Emily pronto se hacen amigas, y Hannah convence a Emily para que se una a su grupo de gimnasia. El grupo se ha reducido recientemente porque varias chicas han seguido a Abi (Elysia Markou) y Charlotte (Daisy Anderson) en las porristas.
Emma no ha hecho gimnasia antes, pero estaba en un equipo de animadoras en California. Se las arregla para convencer al grupo de Hannah de que también se conviertan en animadoras. Continúan compitiendo en las Competiciones Nacionales contra el grupo de Abi.
Temas
Animadoras; deporte; competencia
Violencia
No hay violencia física enVamos por oro, pero hay mucha hostilidad verbal y maldad entre los grupos de porristas en competencia.
Contenido que pueda molestar a los niños
Menores de 5
Nada de preocupacion
De 5-8
Nada de preocupacion
De 8 a 13
Nada de preocupacion
Más de 13
Nada de preocupacion
Referencias sexuales
Vamos por orotiene algunas referencias sexuales, incluso cuando dos parejas adolescentes se besan brevemente.
Alcohol, drogas y otras sustancias.
Nada de preocupacion
Desnudez y actividad sexual
Vamos por oromuestra a niñas con disfraces breves y mucho maquillaje para las animadoras.
Colocación de productos
Los siguientes productos se muestran o se utilizan enVamos por oro: Parque de Vida Silvestre Gorge.
Lenguaje vulgar
Vamos por orotiene algunos apodos.
Ideas para discutir con tus hijos
Vamos por oroes un drama deportivo sobre porristas. Está filmada en Australia del Sur con algunas buenas tomas de Adelaida y su entorno. Pero la película está muy decepcionada por su mala actuación, guión y falta de trama.
Esocarece de interés para los niños menores de cinco años, pero los niños de la escuela primaria y los adolescentes pueden disfrutar de las secuencias de gimnasia y danza.
Los mensajes principales de esta película son sobre la importancia de trabajar juntos como grupo y pensar en cómo sus acciones afectan a los demás.
Los valores de esta película que podría reforzar con sus hijos incluyen el trabajo en equipo.
Esta película también podría brindarle la oportunidad de hablar con sus hijos sobre preguntas de la vida real como las siguientes:
- ¿Por qué Abi y Charlotte son chicas tan desagradables? ¿Las chicas siempre tienen que ser celosas y competitivas? ¿Abi recibe lo que se merece?
- ¿Deberían las niñas tener que usar mucho maquillaje y disfraces sexualizados para participar en un deporte competitivo?