Haz que suceda
Historia
Lauryn Kirk (Mary Elizabeth Winstead) sueña con convertirse en bailarina como su madre. Desafortunadamente, la carga de manejar el negocio del garaje de la familia con su hermano Joel (John Reardon), después de la muerte de ambos padres, le ha impedido asistir a la escuela de danza. Finalmente decide que debe seguir sus sueños y deja su pequeña ciudad de Indiana para hacer una audición para ingresar a la Escuela de Música y Danza de Chicago. No pasa la audición, pero decide quedarse en Chicago y consigue un trabajo en Ruby's, un club nocturno local. Empieza como contadora, pero cuando descubre su talento para el baile, sube al escenario como bailarina de club nocturno.
Lauryn comienza una relación con el disc jockey Russ (Riley Smith), quien la anima a probar nuevamente en la escuela de baile. Tiene algunos problemas que resolver con Joel. Se siente dividida entre la lealtad a él y al negocio y el cumplimiento de sus propias ambiciones.
Temas
Pérdida de padres; baile erotico
Violencia
Hay algo de violencia en esta película, incluida una escena de abuso verbal entre Lauryn y uno de los otros bailarines. Este conflicto casi se convierte en una pelea.
Contenido que pueda molestar a los niños
Menores de 8
Es poco probable que los niños de este grupo de edad se asusten por algo en esta película.
De 8 a 13
Es poco probable que los niños de este grupo de edad se asusten por algo en esta película.
Más de 13
Es poco probable que los niños de este grupo de edad se asusten por algo en esta película.
Referencias sexuales
Ninguna preocupación
Alcohol, drogas y otras sustancias.
Esta película contiene algún uso de sustancias, incluidas varias escenas en las que los personajes beben alcohol en la discoteca, en casa, en botellas, etc.
Desnudez y actividad sexual
Esta película contiene algo de desnudez y actividad sexual. Por ejemplo, personajes:
- use ropa escasa
- baila provocativamente y también desnuda
- besar apasionadamente (Lauryn y Russ).
Colocación de productos
Ninguna preocupación
Lenguaje vulgar
Esta película contiene un lenguaje vulgar leve.
Ideas para discutir con tus hijos
Haz que sucedaes una película de baile con algunas secuencias de baile geniales, principalmente dirigida a adolescentes. El mensaje principal de esta película es que las personas deben seguir sus sueños.
Quizás le gustaría discutir el valor de la lealtad con sus hijos. Esta película también podría brindarle la oportunidad de discutir la situación de las mujeres jóvenes empleadas como bailarinas de clubes nocturnos.