Comportamiento arriesgado: ¿por qué lo hacen los adolescentes? Porque quieren libertad y nuevas experiencias. Pero puede resultar estresante para los padres. Obtenga consejos para manejar la toma de riesgos.


Es posible que le preocupe la presión o la influencia de los compañeros sobre su hijo. Pero, de hecho, la presión de los compañeros no siempre es algo malo. Esto es lo que necesita saber.

¿Entonces su adolescente quiere un tatuaje o un piercing en el cuerpo? ¡Que no cunda el pánico! Empiece por hablar con su hijo adolescente. Nuestra guía cubre la edad legal para tatuajes y perforaciones en Australia.

A medida que los niños crecen, a menudo quieren ir a fiestas. Ayude a su hijo a divertirse y mantenerse seguro en las fiestas de adolescentes con reglas, planes de respaldo y comunicación.

La separación o el divorcio pueden complicar los altibajos normales de la adolescencia. Ayude a los adolescentes siendo abierto, diciéndoles que no es su culpa y manteniéndose en las rutinas.

Organizar una fiesta de adolescentes con su hijo puede ser divertido. Tenga en cuenta que usted es responsable de la seguridad de los asistentes a la fiesta y debe verificar las leyes estatales sobre el servicio de alcohol.

En la pubertad, su hijo atraviesa muchos cambios físicos y emocionales. Es mucho para manejar, pero puede ayudar hablando y promoviendo opciones saludables.

Entre los 12 y los 18 años, los cuerpos, las emociones y las identidades de los adolescentes cambian de diferentes maneras en diferentes momentos. Esto es lo que puede esperar del desarrollo de la adolescencia.

Negociar ayuda a los adolescentes a aprender a tomar buenas decisiones. Estas técnicas de negociación pueden ayudarlos a ambos a obtener lo que desean.

Las redes sociales son una parte vital de la vida de muchos preadolescentes y adolescentes. Las pautas de las redes sociales pueden ayudar a su hijo a obtener los beneficios de las redes sociales y evitar riesgos.